¡Hola!
Os envío dos "frases del día" que me han gustado mucho. Las dos dicen bastante de mí (son construcciones de otras/os que comparto y me alegran la vida).
Las fotos que pongo seguramente no tienen mucho que ver (¿o sí?), pero son de mi última deriva urbana y me gustan... Y me apetecía ponerlas.
Esta frase la he leído mientras hacía cola en la panadería para comprar el pan (obvio, no?). Desconozco al autor:
"Comienza el día con una sonrisa y verás lo divertido que es ir por ahí desentonando con todo el mundo". Jejejejejejejeje
La verdad es que tampoco se trata de ir "desentonando" con todo el mundo, pero es que hay cada "amargao" por ahí... En fín, que cada cual haga lo que le plazca. Creo que vivimos tiempos difíciles, sí. Es posible que no haya muchos motivos para estar contentos. Pero... ¡coño! los demás -los más inmediatos- no tienen la culpa, ¿no? ¡Y yo tampoco!!! Mejor una sonrisa, ¿no? Reivindico la sonrisa y la alegría como método (parcial) de cambiar el mundo. Y no soy de los "niñosdedios" ni ninguna cosa de esas, eh? Simplemente creo que está bien compartir sonrisas. Las lágrimas-que haberlas haylas- mejor en la intimidad. En la soledad o en el lecho desnudo con la persona que entra en tu intimidad desnuda. Aunque ahí también mejor sonreir... Creo.
La otra es del poeta Antonio Machado:
"Las cosas son como son hasta que dejan de serlo". Uis!!!
Y si no somos nosotras y nosotros las/os que las cambiamos -si de eso se trata- nadie lo hará por nosotras/os...
Si os apetece podéis dar alguna opinión :-)
Josep
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 España.
¡No puede ser! Y yo que pensé que me había inventado esa frase, esa de Antonio Machado =O
ResponderEliminar¿Alguna vez les ha pasado eso? Se les ocurre alguna cosa que consideran bastante ingeniosa y tal vez, varios años después, descubren que a alguna otra persona no sólo también se le había ocurrido, sino que además hace MUCHO tiempo que la había publicado.
Suele pasar. Bueno, a mí al menos.
ResponderEliminarLa verdad es que creo que cuando encontramos frases así y nos gustan es porque expresan cosas que ya habíamos pensado/sentido antes, no?
Gerardo, estoy trabajando en "lo tuyo". Hoy mismo recibirás noticias por mail.
Saludetes!!!
Josep
¡Me ha encantado esta entrada!
ResponderEliminarY es que afrontar la realidad del día a día facilita la cotidianidad.La de uno mismo y la de los demás.
Algunos hasta los dejas a cuadros. como cuando saludas al conductor/ora del Bus o a la cajera del super.
Sisisisisiiss, Marien! Jajajajaja. Muchas gracias por tu comentario.
ResponderEliminarNo entiendo a la gente que se levanta de mal humor por las mañanas y va a más, genernado mal humor también a su alrededor. Mal humor que se convierte en malaeducación, violencia, faltas de respeto, etc. hacia sus congéneres. Pero, si empiezan así y se pasan el día haciendo eso, ¿cómo acabarán sus jornadas? Fataaaaaaaal, ¿no?
Uf! Vade retro!!!
:-)
Josep