29 diciembre 2007
Adiós 2007. Hola 2008
El 2007 se va. Despacio y en silencio a pesar de lo que nos quieren hacer creer por ahí.
No me creo muchas cosas, entre ellas que haya que celebrar especialmente una fecha determinada. Pero a veces me gusta jugar a las convenciones. Y por eso hoy juego a las convenciones. A ver un poco qué ha sido este tiempo convencional y artificial que hemos pasado. Como todos los tiempos. Como todas las cosas naturales...
No, no lo voy a contar, ni mucho menos. Que ha sido un año muy intenso y da para contar demasiadas cosas...
El 2007 ha sido uno de los mejores años de mi vida. El mejor. Por motivos personales que no voy a relatar aquí. Ha sido estupendo.
Pero también, además de los personales, ha habido otros motivos. He visto publicado mi primer capítulo de libro. He participado en un par de interesantísimos congresos. También se ha publicado un artículo científico en el que he colaborado. Han aceptado mi proyecto de tesis doctoral. Pero sobre todo, he aprendido mucho, muchísimo. He viajado (no tanto como me hubiera gustado) a Cádiz, a Montserrat y muchas veces a Barcelona donde he pasado momentos deliciosos.
He vuelto a poner en marcha este blog. Y quiero aprovechar para daros las gracias a todas/os las/os que participais en el mismo. Y a las/os que lo leeis. ¡Muchas gracias! Continuamos, ¿eh?
El 2008 será todavía mejor. Aprenderé más. Trabajaré más. Viajaré más.
Y seguro que lo haré con vosatras/os y mucha más gente. Seguro.
¡Muchos ánimos!!!
Josep
P.S.: Quizás os preguntais que por qué he ilustrado esta construcción con una Orchidea Phalaenopsis. ¿Y por qué no? ;-)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 2.5 España.
bon any! buen año!! (que raro suena... en castellano es feliz año, no?) bueno y feliz es lo mesmo? jiji por si acaso os deseo los dos epitetos. Pero no mejor ni más que el que hemos dejado, que me sabe a comparación..
ResponderEliminarPepet, que viajes, que trabajes (sin pasarte..) que aprendas, y que cambies porque esto último significará que estás vivo
Larga vida a este año que estrenamos! y que ustedes lo vean!
un besazo,
¡Hola Josep!
ResponderEliminarSi más no, si que vale la pena pararse de tanto en tanto y reflexionar sobre lo que ha sido nuestra vida y lo que queremos que sea, y si estas fechas ayudan a ello, pues bienvenidas sean ( a mi tampoco me gustan y no celebro nada..pero, es que a mi ya me gusta ir contracorriente, aunque sea más duro)...
A ver si puedo colaborar más potque encuentro tu blog muy interesante y me gustaría debatir más...
A disfrutar..que nos quedan 362 maravillosos dias del 2008
Marien
Mone, aunque unos de mis mètodos de análisis de la realidad es el del discurso, no alcanzo a profundizar tanto como para poder discernir entre lo "bueno" y lo "feliz". Pero seguro que si para tí estos constructos son equivalentes, par mí también lo son. ¡Muchas gracias por tus deseos! Y seguro que compartiremos muchos de los buenos momentos que nos prometemos para este nuevo período. A ver si pueden ser incluso más que los del 2007.
ResponderEliminarYo, por mi parte, pienso cambiar. Mucho. Muchiiiiiiiiiiisimo!
Marien, si no hubiera personas que fueran contracorriente como tú... ¿qué haríamos? Estaríamos anclados en el pasado, en un mundo lleno de prejuicios y espacios ocultos. Negro, vacío, ... ¡uf, qué horror! Gracias por tus comentarios sobre el blog y por tu participación. Últimamente estoy un poco liado (no, comiendo turrón no, ¿eh?) y no he podido participar en el tuyo. Pero te sigo, ¿eh? En breve intervendré, guapa.
Uissssss, el 2008 promete! Mucho, promete mucho!!!
Besets!
Josep
Hola corazones!!!!
ResponderEliminarFeliz año a todos. Con cambios o sin ellos, lo importante es vivir y vibrar con cada paso que damos; ya que nada es igual, cada instante es diferente, y el siguiente segundo es distinto al anterior. !A vivir el momento!
Muchos besos.
Sepu
Feliz año, Sepu, wapa! I un beset muy fuerte!
ResponderEliminarY gracias por la reflexión...
Josep